MEHYCOR light - Lightweight Aluminum Cylinders & Jacks. MEHYCOR light - Lightweight Aluminum Hand Pumps. The World's Largest Selection of Lightweight Aluminum Hydraulic Products.

PARA LOS CLIENTES Y SOCIOS

¿Cómo comprar el producto?

1. Póngase en contacto con su distribuidor, la lista de los cuales se encuentra en el sitio web en la sección "Contactos".
2. Si no puede encontrar un distribuidor de MEHYCOR en su país, por favor contacten a nuestro representante local, la lista de los cuales se encuentra en el sitio web en la sección "Contactos".

3. Si no encuentra ningún representante de MEHYCOR en su área, comuníquese con su representante de MEHYCOR para Europa.

 

 

¿Cómo llegar a ser el distribuidor?

Si usted desea llegar a ser un distribuidor de MEHYCOR, envíe por favor una solicitud al correo electrónico salesEU@mehycor.com, mehycorEU@gmail.com. La solicitud debe incluir:

- El nombre de su empresa y datos de contacto

Las áreas de su actividad empresarial y la experiencia

Nombres de empresas (marcas) con quien tienen relaciones como distribuidor.

Después de examinar la solicitud, se comunicará con usted el manager regional de MEHYCOR.
Si quieren promover los productos MEHYCOR bajo su propia marca (por el sistema OEM) - envíe por favor una solicitud al correo electrónico salesEU@mehycor.com, mehycorEU@gmail.com.

 

 

Todas las explicaciones sobre cuestiones técnicas y el servicio se obtienen de la siguiente manera:
   1. Si usted desea recibir una explicación por escrito – envíe una petición al correo electrónico que aparece en la página web en "Contactos" – Centro de Soporte: http://spn.mehycor.com/contacts.
   2. Si desea obtener una explicación verbal – envíe una solicitud para recibir llamada de vuelta que figura en la página web bajo "Contactos" - Centro de Soporte: http://spn.mehycor.com/contacts. Asegúrese de incluir:

- Asunto

- Idioma de comunicación que desea.

- Horario de atención que prefiere.

All rights reserved
MEHYCOR 2012