MEHYCOR light - Lightweight Aluminum Cylinders & Jacks. MEHYCOR light - Lightweight Aluminum Hand Pumps. The World's Largest Selection of Lightweight Aluminum Hydraulic Products.

Garantías

La compañía MEHYCOR concede la garantía para todos los productos, en caso del uso normal y correcto.
 
Restricciones de garantía.
La garantía no se extiende en los casos siguientes:
Por desgaste normal
Sobrecargas
Cambios de un diseño del producto (incluso reparación o intento de reparación de las organizaciones, además de compañeros de la compañía MEHYCOR)
Aplicación de  líquidos hidráulicos no recomendados
Violación de las instrucciones operacionales
 
Esta garantía se aplica solamente en los nuevos productos adquiridos directamente de los socios MEHYCOR de la compañía. Nadie tiene derecho de cambiar o completar estas garantías.
 
Si el comprador cree que el producto es defectuoso y deberia ser cubierto por la garantía, este producto (juntos con el pasaporte, que permite identificar el producto) deben ser enviados a la dirección del socio MEHYCOR, habiendo pagado el coste de la entrega. El producto resultante será investigado a fondo. Si el defecto es vinculado a la producción del producto, este producto será reparado o sustituido a expensas de MEHYCOR. Si en el producto se descubren los defectos por las causas que no se cubre por la garantía, tal producto será reparado y enviado a expensas del Comprador.
 
Las compensaciones en forma de la reparación, la sustitución o la devolución del producto, es el medio excepcional de la defensa jurídica de los derechos del Comprador.
 
All rights reserved
MEHYCOR 2012